1269580657703814
top of page

Torreon | Boda, Caro & Carlos | Coahuila, Mexico

  • Foto del escritor: Christian Macias
    Christian Macias
  • 16 jun 2021
  • 1 min de lectura

Torreón tiene la energía del norte mexicano en su versión más directa.

La Comarca Lagunera — Torreón, Gómez Palacio, Ciudad Lerdo — es una zona metropolitana con una identidad propia que el resto del país poco conoce. La luz del desierto es intensa y contrastada, los cielos son amplios y las familias laguneras celebran con una generosidad y una intensidad que se traduce directamente en imágenes. Documentar una boda en Torreón es trabajar con personas que viven sus fiestas de verdad.

La boda de Caro y Carlos tuvo esa densidad que tienen las familias del norte cuando se juntan — presente, ruidosa en el buen sentido, con momentos que ocurren a toda velocidad y que hay que saber leer antes de que pasen. Ese es exactamente el tipo de trabajo donde el enfoque documental produce sus mejores resultados.

Como fotógrafo documental con base en Guadalajara, documento bodas destino en Coahuila y en toda la Comarca Lagunera. Torreón es una plaza donde el trabajo documental tiene mucho campo — si tu boda es aquí y buscas fotografía sin poses y con atención real a los momentos, esta galería es una referencia directa de cómo trabajo en esa ciudad.


Comentarios


bottom of page