1269580657703814
top of page

Oaxaca, Mazunte | Trash the dress Evelyn & Antonio | Oaxaca, Mexico

  • Foto del escritor: Christian Macias
    Christian Macias
  • 6 oct 2022
  • 1 min de lectura

Mazunte es uno de los destinos más auténticos de la costa oaxaqueña — y uno de los más fotogénicos.

A diferencia de los destinos masificados del Pacífico, Mazunte conserva algo genuino: playas sin desarrollo excesivo, agua de colores que cambian con la hora del día y una atmósfera que combina lo natural con lo místico. La costa de Oaxaca tiene una luz diferente a la de Jalisco o Nayarit — más intensa en el mediodía, más dramática al atardecer.

Con Evelyn y Antonio — la misma pareja cuya boda documenté en Mitla — el trash the dress en Mazunte fue la contraparte perfecta a la ceremonia en el valle: si la boda tuvo peso histórico y arquitectónico, la sesión en la costa tuvo libertad total, agua y movimiento.

Si buscas un fotógrafo para tu trash the dress en Mazunte o en la costa de Oaxaca, esta galería muestra cómo trabajo en playa con luz natural y sin poses forzadas.

Trash the dress photographer in Mazunte, Oaxaca. One of Mexico's most beautiful and authentic Pacific coast destinations. If you're planning a post-wedding session on the Oaxacan coast, this gallery shows exactly how I work.


Comentarios


bottom of page