top of page
Buscar
  • Foto del escritorChristian Macias

De la boda de Bere & Chris



Hablar de una boda, desde la perspectiva de un fotógrafo, puede resultar un tanto complicado ya que en todas las ceremonias de esta naturaleza siempre tienen algo especial y en el caso de la boda de Bere & Chris no fue la excepción. desde un inicio me sentí mas comprometido de lo normal con mi profesionalismo a la hora de cubrir este evento tan importante, pero por que tan importante ? el protagonista de esta boda es un muy buen amigo y aparte de eso colega de este bonito negocio de la fotografía, por tal naturaleza, para ser muy honesto me sentía halagado pero a su ves me sentía muy, pero muy comprometido a superar las expectativas de Chri & Bere.

Realmente todo se fue dando con tan naturalidad que poco a poco fui olvidando ese compromiso profesional y todo fue fluyendo de tal manera que el deseo de superar expectativas se fue desvaneciendo y convirtiéndose poco a poco en un disfrute del momento, poder gozar de como cada uno de los invitados compartían unos con otros esa alegría que llenaban a los novios conforme pasaban las horas.

Muchísimas gracias a Bere & Chris por este gran aprendizaje, que a pesar de las grandes advercidades, siempre es posible encontrar con quien querer compartir el resto de la vida.

Les compartimos con mucho gusto el video resumen de lo que fue su boda .


San Francisco del Rincón Guanajuato.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page