Buscar
  • Christian Macias

Como ahorrar en una boda ?


Como ahorrar en una boda ? es lo que muchos novios se preguntan, pero no se atreven a decirlo abiertamente. En un evento importante como una boda no se debe escatimar. O por lo menos no demasiado porque es solo un momento, 5-8 horas nada más. Cualquier cosa, puede salir mal y arruinar todo. Pero de poco en poco se llena un jarro dicen por ahí. Así que ahorrando poquito por aquí y poquito por allá. Pueden juntar para 3 días más en la luna de miel o dar dos mensualidades de su casa. Hay que hacerlo con cuidado pero se puede.

Es por eso que en esta articulo te daremos algunos tips adquiridos en la corta experiencia dentro de las bodas, que como fotografo profesional, eh observado.

1) Hagan degustación y pidan comida de temporada. Nada muy exótico ni extravagante pero rico. Las extravagancias suelen costar un 20% más.

2) Anímense a quitar un plato del menú. Quizá 4 tiempos son demasiados.

3) Soliciten lo básico de alcohol: vino tinto, blanco, ron, whisky, tequila y 1digestivo. Mientras más opciones de bebidas más botellas habrá que comprar

4) Para los arreglos florales, pidan flores de la temporada y procuren elegir algún aditamento ornamental bonito (como bambú, una vela, cristal, etc.) vistoso para no tener que comprar tanta flor!

5) Pocos “recuerdos” son conservados por los invitados. No gasten en ellos. O dan algo significativo e idealmente hecho por ustedes (como una carpeta engargolada bien hecha de las recetas familiares) o algo rico de comida como unas almendras.


6) Si quieres una invitación bonita pero barata checa lo siguente: Sobre (que sea tríptico o díptico), grabado (el realce, y que sea impreso) y el celofán. Estos tres elementos juntos pueden bajar el costo hasta en un 30%.

7) Puedes amarrar un buen precio del lugar si lo haces con mucha antelación.

8) Si lo consideran adecuado, pidan a sus amigos y/o familia que sean padrinos de algunas cosas no tan caras, como las arras, el lazo, las copas, el ramo, la liga, o cosas más caras como anillos, pastel, flores. Ayuda mucho. Solo dejen que ellos decidan libremente si quieren o pueden. Esta es la forma de ahorro más controversial porque hay quienes lo consideran de mal gusto… pero hacerlo con tacto es indispensable.

Mucho exito en tu boda ¡

#ceremonia #Weddings #invitados #Fotografia #love #rings #eventos #Anillos #guadalajara #misa #dress #bodas #fotografo #flores #Novios #compromiso #playa #foto #smoking

0 vistas
Encuentranos en
redes sociales
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

© 2019 Por Christian Macias  Taking Moments Photography