Fotógrafo de bodas

Creadores de experiencias a través de la fotografía de bodas.  

Nos especializamos en la fotografía de bodas estilo documental, que no es otra cosa que captar los momentos de forma natural, sin poses, sin pretensiones, solo dejando fluir la energía de las parejas y ser testigos silenciosos de una historia verdadera, somos cómplices que se mueven despacio, con atención y pasión en los detalles y con la misma pasión documentamos cada instante.

Fotógrafo de bodas en Guadalajara

Taking Moments 

Fotógrafo de bodas
Fotógrafo de Bodas.jpg
Taking Moments es un estudio de fotografía de bodas ,que logra definir en base a principios de foto periodismo e influenciado por el lenguaje cinematográfico : La confianza, la cercanía y el conocimiento, mismos que nos permite hacer evidentes y memorables los suceso claves, partiendo de lo emocional a lo vivencial. Complice que se mueve despacio, con atención y pasión en los detalles y con la misma pasión documentamos cada instante.

Portafolio

Fotógrafo de bodas

EQUIPO

Fotógrafo de bodas

NOSOTROS

Taking Moments surge de la gran necesidad de inmortalizar momentos que la vida nos regala, imágenes que quedarán más allá de nuestro recuerdo. Situaciones espontáneas e irrepetibles que simplemente se desvanecían, nos hizo descubrir una verdadera pasión por la materialización de momentos por medio de la fotografía. 

Es así como nos especializamos en la fotografía de reportaje de boda, que no es otra cosa que captar los momentos de forma natural, sin poses, sin pretensiones, solo dejando fluir la energía de las parejas y ser testigos silenciosos de una historia verdadera, complice que se mueve despacio, con atención y pasión en los detalles y con la misma pasión documentamos cada instante.

Contacto

Calle Escorpión 3638 Col.la Calma Zapopan Jal, Mexico

hola@takingmoments.com  /  Tel. 3321845072- 3313389891

¡Gracias por tu mensaje! en breve te contactamos

  • Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
Fotógrafo de Bodas
Fotografo de bodas
Gracias por tu visita