Encuentranos en
redes sociales
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

© 2019 Por Christian Macias  Taking Moments Photography

AGRADECIMIENTOS

Flor & Carlos

Tlajomulco de Zuñiga, Enero 2016 

 

Taking Moments fue acompañante, testigo, partícipe y a la vez un ente invisible sobre el evento más importante de nuestras vidas. Estuvo con nosotros capturando esos momentos increíbles, siempre con ese ojo artístico percibiendo detalles mágicos. Fue bastante agradable que Taking Moments tomara nuestra sesión casual, a pesar de que siempre hemos huído de la cámara, fue amigable y nada incomoda la situación.

 

Durante el gran día no sientes el acoso de la cámara, el zoom intimidando tu rostro o algo parecido, Taking Moments es un profesional de la ocasión, son casi invisibles en ese momento tan importante, te olvidas de ello y tienes la tranquilidad de que el recuerdo plasmado en imagen perdurará.

Bere & Chris

San francisco Guanajuato, Noviembre 2015.

 

Gracias Chris por formar parte importante de esta aventuraen nuestras vidas, por plasmar en cada fotografia el sentimiento vivido y por que al verlas se nos enchina la piel y vuelvo a experimentar ese magico dia ¡

Mayra & Armando

Punta de Mita. Noviembre 2014

 

Mas que satisfechos con el resultado de Taking Moments Photography, sin duda un trabajo de calidad que nos remontará siempre a recordar cada momento de nuestro gran día.

Yurem & Chava

Zapopan, Marzo 2015

Cuando una fotografía te hace recordar y volver a sentir la emoción y alegría como si nuevamente estuvieras ahí, te das cuenta que l foto no solo se tomó con una cámara, si no también con el corazón, te agradecemos el excelente trabajo que nos entregaste y valoramos el esfuerzo y dedicación que tú y tu equipo han hecho para llenar de memorias cada imagen recopilada, Nos llenaste de confianza y tranquilidad desde el primer momento en el que vimos nuestra primera foto juntos. Te recomendamos al 100% no solo por tu trabajo y calidad, también por el profesionalismo, experiencia y calidad humana.


Gracias a ti quedan guardadas aquellas tomas inolvidables y hermosas que nos has entregado, Te deseamos mucho éxito!!

Jessica & Erik

Ocotlan, Enero 2015.

La fotografía y servicio que nos brindó fue muy bueno es muy creativo y le saca mucho provecho a las locaciones, en todo momento busca capturar expresiones naturales, tiene mucha imaginación a la hora de las sesiones haciendo a la vez la sesiones divertidas y de experiencia en pareja tanto en la casual como en la formal, como su nombre lo dice captura los momentos especiales.

Silvana & Jaime

Santa Anita, abril 2015.

El trabajo de Christian habla por sí sólo, en realidad estamos muy satisfechos con el servicio y producto final. Para el evento más importante de mi vida, creo que escogimos la mejor opción para recordar a través de la fotografía este bello momento. Altamente recomendable.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon